lunes, 5 de octubre de 2015

Encuentros del tercer tipo hasta en las mejores familias.


Carmelita Salinas y un publico con excentricidad.


La eterna comprensión, apapacho y cariño maternal de la Señora Salinas, sirvió de luz y esperanza para numerosas familias mexicanas durante  la transmisión del programa “Hasta en las mejores familias”, título empoderado que abrió el corazón, otorgó valor y llenó de resignación a miles y millones de familias mexicanas.

Un talk show auténtico, lleno de intrigas, drama, pasión, compasión y reconciliación, producido por Televisa y transmitido durante el año 2000. Dentro del contenido de este tesoro televisivo, numerosas familias iban a exponer sus casos con el fin de ser escuchados por Carmelita, cuidadosamente analizados por un grupo de expertos y exitosamente resueltos.

La problemática de los casos eran cotidianidades de familias mexicanas, como por ejemplo: “Me divorcié, y mi suegra sufre porque no puede ver a sus nietos”, “En el altar me enteré que mi esposo era gay”, “Mi suegro me acosa”, “Mi hermano y mi abuelo son  gays” y “Encontré a mi esposo con otra”.

Lo interesante del programa es el público que llenó las butacas del foro, su aspecto era fascinante, incluso parecía gente de otro mundo, por ejemplo podías ver a un señor con una oreja gigante, a una señora con nariz de bruja, un hombre lobo perdido por ahí, a Frankenstein, Nosferatu, una mujer con el rostro exageradamente afilado, un joven frentón, al mismísimo Charles Chaplin, e incluso  un alienígena arrullando a un bebé en primer plano. ¿No les parece sorprendente? Estamos hablando oficialmente de alguien de otro planeta, y con un crío en los brazos.

Tengo Fe de que esta evidencia llegará a los archivos del Señor Jaime Maussan, pues considero que pudiera interesarle muchísimo el tema, ya que no estamos hablando de cualquier cosa, si no del primer alienígena que asiste a un talk show y con bebé en brazos.

En la imagen podemos observar que el bebé es alienígena, pero existe la posibilidad de que uno de los progenitores sea un Homo Sapiens Sapiens, de ser así, estamos hablando de un caso de exofilia,  es decir un verdadero encuentro del tercer tipo entre un extraterrestre y un terrícola.


¿Un público deforme excéntrico es la fórmula para subir el raiting?


Lo que sí es un hecho es que despierta el morbo de cualquiera.


Mejor juzgue por usted mismo.

Sigue #ElMezzanineDeLasLuminarias en la versión para web.  
Comenta y comparte tu punto de vista y propón temas.
"Analizar nuestra influencia mediática puede ser divertido y controvertido a la vez".




8 comentarios:

  1. Jajaja, nunca entendía como por qué la gente extraña.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...me recordaste que en la universidad, hicimos una parodia de Carmelita y su programa; se llamaba "Carnalita Sardinas"...el nombre del programa te lo digo después porque estaba muy majadero. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que ahora es diputada... qué oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cualquier ciudadano tiene el derecho de ser diputado, bueno esa es mi opinión

      Eliminar
  4. jajajajajajajaja no me acordaba de esto , ese programa era un reverenda , en serio , y duro segun yo bastante tiempo por el rating que tenía , de plano el contenido de la tv en México no es el mejor y eso que ya estamos en el 2015.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi un episodio que se llamaba "Mi vecino hizo tacos a mi perro". Llegaba una señora a quejarse y entraba el taquero en su carrito, después de negarlo todo, repartía tacos a la audiencia y staff. Carmen Salinas los disfrutaba diciendo que eran los mejores que había probado en la vida. Después le decia al taquero: "Mihijito dime la verdad, son de perro los tacos?" Y el taquero decía que sí. Corte a: los de seguridad vomitando en close up 😂

    ResponderEliminar
  6. jajaajajaja el alien con su bebe!! Extraño esas epocas donde el surrealismo emergia de la tv mexicana

    ResponderEliminar
  7. Me iso reir de niño este programa

    ResponderEliminar