martes, 6 de octubre de 2015

Sergio Blass, la trayectoria de un galán.


La transformación radical de un look rockero a un look tropical.


Talento, carisma y kinestesia son los adjetivos con lo que definiría a este ex menudo, cuya infancia y pubertad estuvo llena de fama y fortuna.

Blass fue el intérprete de algunos de los principales temas del grupo juvenil “Menudo”, donde se distinguía como un galán con mucho que ofrecer.
Recordemos que las jovencitas de aquella época, se desvanecían cual efecto dominó en cada uno de sus conciertos. Sin duda, el furor de los Menudo fue un fenómeno mediático muy bien logrado, y el regreso 15 años después para 1998 con la gira “El Reencuentro”, fue muy bien recibido por la mayoría de sus fans, que por aquellos entonces estaban próximas a experimentar la “Crisis de la tercera década”.

Sergio fue parte del grupo de 1986 a 1990, hasta cuando a él y a un compañero de la agrupación los detienen por posesión de drogas, justo al regreso de una presentación del grupo.

Al abandonar la agrupación, Sergio se volvió rockero y formó varias bandas, entre las que destacó “Amnezzia”, y es así cuando se convierte en un chico malo.

En el 94 lanza su sencillo “Siempre te amaré” cover en español de “Every Breath You Take” de Police. Entonces fue así como Sergio catapultó en su persona los estoperoles, el cuero y una larga caballera.

Dicho look lo empoderó tanto, que el mismo año Televisa le ofrece un papel de villano en el melodrama “Agujetas de color de rosa”.

Al año siguiente en 1995, su ex compañerito de Menudo, Ricky Martí, abandona el look de “Renegado” para arrasar con el tema “María”, una bomba de ritmo tropical que otorgó popularidad internacional a su intérprete.

El hard rock para Blass llegó a ser incomprendido, y era momento de re direccionar su carrera hacia la fama ¿Pero cómo? ¡Claro! Siguiendo los pasos de Ricky, su ex colega.

Fue entonces cuando en 1998, Sergio Blass tranforma su larga cabellera noventera, en una melena con capas grafiladas y mechas doradas, abusa de la cama de bronceado y abandona el cuero y los estoperoles, para portar prendas de lino y algodón, convirtiéndose así en un candente “Latin Lover”.

“Por un café por un elao” sustituiría a “María” 3 años después,con la esperanza de lograr el mismo impacto, pues si un ex menudo pudo ¿Por qué otro no?

Entonces había que hacer un video que conjugara lo más sensual del caribe latinoamericano, explotando los atributos de Sergio en una coreografía sin precedentes, donde la pelvis fuer protagonista dejando entre ver la esculpida musculatura de sus brazos.

Para que las muchachitas no se quedaran con las ganas, este flamante caribeño de origen puertorriqueño, decide exhibir de más, posando para algunas publicaciones, deshinibidamente, sin pudor y ni temor de Dios, abriéndole las puertas al primer pecado capital.

Sigue #ElMezzanineDeLasLuminarias en la versión para web.  
Comenta y comparte tu punto de vista y propón temas.
"Analizar nuestra influencia mediática puede ser divertido y controvertido a la vez".















6 comentarios:

  1. A pesar de su look súper noventero no podía igualar en lo absoluto a Ricky Martin

    ResponderEliminar
  2. Se parece a Sendel en sus buenos tiempos con: "Quiero hacerte el amor" en el show de Cristina 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la única diferencia es que dudo que el joven Blass, tomará del mentón a sus conquistas ;)

      Eliminar
  3. Le faltó experimentar con el estilo banda norteña, yo digo que así sí la hubiera hecho. Y si no, pues con el infalible reggaeton a dueto con Pitbull.

    ResponderEliminar